Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D

Tom Jones llega a Argentina como parte de su gira latinoamericana

Tom Jones

Tom Jones girará por a América latina en septiembre con shows en México, Chile, Argentina y Brasil.  El legendario cantante se presentará por una única noche en Argentina, que tendrá lugar en Buenos Aires, en el Estadio Luna Park el próximo 11 de septiembre.

Conocido por sus hits “It’s Not Unusual”, “Kiss”, “Delilah”, “What’s New Pussycat”, “If I Only Knew” y “Sexbomb”, cosechados a lo largo de 50 años de carrera, Jones mantiene su vigencia en el mundo del espectáculo, ya sea como intérprete en vivo o en estudio de grabación. A los 76 años, ha obtenido excelentes críticas por sus álbumes más recientes, Long Lost  SuitcaseSpirit In The Room, and Praise & Blame (Island/Universal).

En los últimos años, Tom dio nuevo impulso a su carrera con dos lanzamientos muy especiales: su primera autobiografía titulada Over The Top And Back, y la banda de sonidos que acompaña al libro titulada Long Lost Suitcase.

Su irresistible show  atraviesa eras y géneros musicales, y  atrae a grandes y jóvenes, hombres y mujeres. Todo en torno a lo que nunca pasa de moda: el poder de sus canciones y su inconfundible voz.

14/7/2016

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour