Música

NovedadesArchivo

Corey Glover
Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO

Tribulaciones

Diez años de vanguardia y buena música

Living ColourA partir de mayo, el ciclo musical Tribulaciones festeja sus 10 años de producciones de shows internacionales en Argentina, que comenzó en 1999 con la llegada del trío neoyorquino Medeski Martin & Wood.

Desde entonces, han traído a los escenarios porteños a lo mejor del rock y el jazz de vanguardia: Living Colour en dos ocasiones, Screaming Headless Torsos, Courtney Pine, Yohimbe Brothers, Sex Mob, Dave Douglas Quintet, Marc Ribot y los Cubanos Postizos, Charlie Hunter, Bill Frisell, etc.

Para celebrar una década de buena música, presentan durante este año un ciclo de shows que, desde el jazz vocal hasta el esperado regreso de Living Colour (foto), promete elevar la calidad del circuito musical porteño. Los recitales programados son:

Galactic
Poderosa banda el funk y groove de Estados Unidos, en una explosiva combinación de funk y hip-hop, en su su primera gira sudamericana. Presentando  su nuevo álbum  “From the Corner to the Block” con la participación especial del MC  Chali  2na (Jurassic 5).   Miércoles 13 de mayo. La Trastienda Club.

Cassandra Wilson
Una de las cantantes más innovadoras de la música popular contemporánea y galardonada con el Grammy 2009 al mejor disco de jazz por “Loverly” (Blue Note) en su primera visita a la Argentina.  Miércoles 20 y jueves 21 de mayo. Teatro Gran Rex.

The Bad Plus & Wendy Lewis
El trío revelación del jazz que sorprendió  con sus increíbles versiones de clásicos del rock y el pop, en un nuevo proyecto: “For All I Care” grabado junto a la cantante indie Wendy Lewis. Sábado 6 de junio. La Trastienda Club 

Living Colour
El regreso a la Argentina de uno de los grupos de rock más emblemáticos y creativos de los ‘90 interpretando temas de su nuevo álbum “The Chair in the Doorway” y sus clásicos más reconocidos. Noviembre, en Buenos Aires, Córdoba y Rosario.

13/4/2009

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Chuck D Ed Sheeran Living Colour