Música

NovedadesArchivo

Festival Viaje de Agua Vol.2
PONCHO
Chuck D

Wiz Khalifa calienta Buenos Aires

El verano comienza a latir al ritmo del hip hop en Buenos Aires, con la confirmación del show de Wiz Khalifa el 27 de enero en el Estadio Luna Park. El fenómeno del rap que alcanzara la cima gracias a hits como “Black and Yellow”, “Young, Wild and Free”, “Dem Boyz” -y su más reciente número uno “See You Again”- presentará su último trabajo “Blacc Hollywood”, además de repasar todos los éxitos de su carrera.

Wiz Khalifa irrumpió en la escena mundial en 2011 con el éxito arrasador de su primer álbum Rolling Papers, que incluyó hits como "Black and Yellow", "Roll Up" y "No Sleep”. La fórmula no podía fallar: a los tópicos trillados durante décadas como la marihuana y el estilo de vida gangster (drogras, mujeres fáciles y autos caros), se sumaron estribillos poperos y la magia contemporánea de la post producción. Fue así como el rapero oriundo de Pittsburg pasó de tener una canción número uno en la radio (Black and Yellow) a convertirse en estrella de cine (Mac and Devin Go To High School) en apenas dos años.

A lo largo de su carrera lleva acumuladas siete nominaciones a los Premios Grammy, incluyendo nominaciones en 2015 a la Mejor Canción de Rap ("We Dem Boyz") y Mejor Álbum de Rap (Blacc Hollywood). Entre sus demás nominaciones figuran el número 1 radial "Black and Yelllow,", "Remember You” (junto a The Weeknd),  "Young, Wild & Free (con Bruno Mars y Snoop Dogg)” y su aclamada colaboración en “Payphone” -el éxito global de Maroon 5- además de múltiples galardones Billboard, BET y Teen Choice Awards. Wiz lanzó el año pasado su más reciente álbum, Blacc Hollywood, que debutó en el primer lugar del chart Top 200 Albums de la revista Billboard. Este año, Wiz también apareció en la banda de sonido original de Furious 7 con el gran éxito de "See You Again” (ft. Charlie Puth) la canción-homenaje al actor Paul Walker que alcanzó el puesto número 1 en más de 30 países de todo el mundo.

 

Estadio Luna Park – Av. Madero 470, Ciudad de Buenos Aires.
Entradas anticipadas a partir de $450 por sistema Ticket Portal  llamando al  5353-0606  y  en sus puntos de venta

16/12/2015

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Música
Indio Solari Ed Sheeran Living Colour