Teatro

NovedadesArchivo

 

Arde brillante en los bosques de la noche
Próximo
Pompeyo Audivert
 

Nostalgia y fantasía en el reestreno de “Chau Misterix”

 

 

“Es muy nostalgiosa la obra”, afirmó en Télam Radio el director de teatro Jorge Sánchez Mon en referencia a la obra de Mauricio Kartun “Chau Misterix”, que reestrena el lunes 6 de marzo en el Patio de Actores.

Escrita por Kartun en los años '80, “Chau Misterix” narra la transición de la infancia a la adolescencia de un grupo de amigos en la década del '50, época de oro de las historietas. A pesar de las distancias generacionales, Sánchez Mon destacó la vigencia de la temática en la obra: “La juventud de hoy que va a verla se siente muy identificada, desde otro punto de vista”.

“Todo se desarrolla un sábado de carnaval, un 24 de febrero de 1958: a la mañana en la vereda del barrio, a la tarde en la terraza de su casa, y a la noche en el baile del carnaval del club 3 de Febrero”, agregó el director. “El protagonista es tan fantasioso, que todo lo que no puede concretar en su vida real lo lleva a su imaginación”.

Con las actuaciones de Lucila Kesseler (Titi), Tomás Pippo (Rubén), Anahí Politti (Miriam), Pedro de Moya (Chiche), Marisa Sosa (La Particular) y Jorge Luis Degui (Locutor), “Chau Misterix” se presentará todos los lunes a las 20.30 durante marzo, abril y mayo en Patio de Actores (Lerma 568, Buenos Aires).

21/02/2017

Fuente: Télam Radio

www.solesdigital.com.ar

Lo más visto de Teatro
El Farmer Spectrum Dance Theater Mísia