Turismo

NovedadesArchivo

Montenegro: El lado B del Adriático

Picnics Musicales en Parques Nacionales

Niš (Serbia): en la encrucijada de la historia

Visitas urbanas en Buenos Aires

 
Plaza San Martín

En abril continúan las visitas guiadas por Buenos Aires, recorriendo y repasando el patrimonio arquitectónico de los distintos barrios porteños, organizados por el Arquitecto Luis Romo.

En este mes se agrega uno de los recorridos temáticos del año, el cual comprende el Paseo de Viernes Santo por siete iglesias, visitándolas  no sólo por el significado religioso, sino también para conocer su historia, arquitectura, características de las órdenes religiosas, etc.

Los otros paseos son los tradicionales por la ciudad; uno en el sitio más parisino de Buenos Aires, también conocido en un tiempo como "la gran puerta de entrada", la Plaza San Martín, el otro cerca de allí, donde llega la gran arteria comercial de Buenos Aires desde la época colonial, la calle Florida.

El valor de los paseos es de $ 12. Los circuitos del mes de abril comprenden:

1) Semana Santa: Viernes 10 de abril a las 15 hs. Encuentro: puerta de la Merced (Reconquista y Perón).

2) Plaza San Martín: Sábado 11 de abril a las 16 hs.; domingo 12 de abril a las 11 hs. Encuentro: Monumento a San Martín.

3) Florida, de P. San Martín a Av. Corrientes: Sábado 25 de abril a las 16 hs.; domingo 26 de abril a las 11 hs. Encuentro: Florida y M. T. Alvear (vereda par).

4/4/2009

www.solesdigital.com.ar

Destacados de Turismo
Estancias jesuíticas Ruinas de San Ignacio Rascacielos de Moscú